PRODUCIMOS TU LIBRO.


Contamos historias de empresas industriales, comerciales y financieras; asociaciones gremiales, tanques de pensamiento, fundaciones e instituciones humanitarias y religiosas.

Ayudamos a conservar memorias de familias en libros memorables, bellamente ilustrados con fotografías antiguas, reliquias, obras de arte y documentos históricos.

Hacemos realidad la publicación de obras literarias, biografías, testimonios, métodos y filosofías de vida. Si ya escribiste el texto, editamos tu manuscrito para convertirlo en un libro profesional. Si no tienes tiempo de escribir, nos dictas el libro que llevas dentro y creamos tu obra desde cero.

Nos encanta nuestro trabajo y siempre estamos dispuestos a correr la milla adicional para que nuestros clientes logren los beneficios que esperan de su inversión.



La edición y producción de tu libro será dirigida por nuestro editor jefe, Joaquín Fernández Ballester, narrador profesional con 25 años de experiencia en editar textos, contar historias y escribir libros por encargo.

Para tu conveniencia y garantía, integramos todas las etapas del proceso, incluyendo el diseño y la impresión.

TE MERECES EL LIBRO DE TUS SUEÑOS

Nuestro objetivo es que tu libro fortalezca tus relaciones, conserve tus recuerdos, registre tus esfuerzos, te llene de orgullo y cumpla todos tus propósitos.




Estamos ubicados en Santa Tecla, El Salvador, una ciudad fresca y hermosa que nació en 1854 para ser capital de nuestro país, a la que dedicamos un libro de gran formato en el que contamos su historia y sus años de esplendor.