Somos una editorial con 25 años de experiencia, dedicada a escribir y producir libros por encargo. Te ofrecemos la conveniencia de integrar todos los servicios que necesitas para hacer tu libro en un solo lugar y con la calidad que esperas.

Podemos escribir desde cero la historia de tu empresa, institución o familia. Hacemos investigación para ambientar el tema en su contexto histórico y entrevistas para enriquecerlo con testimonios vivos.

Si ya tienes tu manuscrito, te ayudamos a que lo conviertas en un libro editado en forma profesional. También podemos ser tu ghostwriter: nos dictas tus ideas y nosotros escribimos tu libro.



La edición y producción será dirigida por nuestro editor jefe, Joaquín Fernández Ballester, narrador profesional con 25 años de experiencia en editar textos, contar historias y escribir libros por encargo.

Para tu conveniencia y garantía, la editorial se encarga también del diseño, impresión y encuadernación de tu libro. En todo el proceso serás atendido por especialistas con experiencia comprobada.

Cero pasantías. Cero personal improvisado.

TE MERECES EL LIBRO DE TUS SUEÑOS

Nuestro objetivo que es tu libro fortalezca tus relaciones, conserve tus recuerdos, registre tus esfuerzos, te llene de orgullo y cumpla todos tus propósitos.