Puedes recibir la totalidad de los servicios en línea. Con gusto te ayudamos a resolver dudas para realizar videoconferencias y compartir información.

 

Desde El Salvador podemos enviar tu orden a cualquier país de América. Si lo prefieres, escribimos tu libro y te lo entregamos en un documento listo para que imprimas en tu país.

 

Escribir, editar y producir tu libro puede llevar entre seis meses y un año.
Si ya tienes tu manuscrito, el tiempo de edición y producción puede ser de dos a tres meses.

 

Los derechos de autor son de tu exclusiva propiedad, así como la libertad de reproducir tu libro, con o sin modificaciones, con el proveedor que desees.

 

La información que nos proporciones será utilizada exclusivamente para la producción de tu libro.
Nuestro equipo trabaja siguiendo estrictos protocolos de confidencialidad.

 

El ISBN (International Standard Book Number) es el número único que identifica un libro a nivel internacional. Nos encargamos de tramitarlo para ti y de generar el código de barras correspondiente.

 

No producimos eBooks.
La razón es que no brindamos la serie de servicios relacionados con el mundo de los libros electrónicos, especialmente la distribución en tiendas como Amazon, Kobo y Google Play.

 

Si únicamente deseas el servicio de diseño e impresión, te recomendamos contactar directamente una imprenta. Solo producimos libros escritos o editados por nosotros.

 

La motivación principal de la mayoría de nuestros clientes no es vender su libro.
Por esa razón, nuestro paquete de servicios no incluye la venta ni la distribución en librerías.

 

Puedes realizar tus pagos por medio de transferencia bancaria o tarjetas Visa y MasterCard, a través de una plataforma directa con el banco que cumple con todos los estándares internacionales de seguridad.